Talking 'bout my generation

Estoy a punto de cumplir años (atención amiguitos de todo el mundo, espero no tener que avergonzarles recordándolo) y sí, son ya unos cuantos. Pero ustedes también son de mi quinta si:
- La primera tele la tuvieron ya creciditos y era, sé que los más jovencitos se sorprenderán, en blanco y negro y sin mando a distancia; de hecho, ya casi tenían canas cuando tuvieron el primer control remoto.
- La lavadora, la cocina, el calentador, la radio y demás aparataje tenían leyendas tales como "automatic" o "electronic".
- Jugaban a cosas absurdas como las tabas, la goma, la peonza, el yoyó, el escondite, el brilé, "Mónaco declara la guerra a..." (prueba evidente de la ingenuidad de aquellos años), "piedra, papel, tijera" y demás juegos aluciógenos.
- Sus notas infantiles iban del 0 al 10 (del Muy Deficiente a, me han dicho, Matrícula de Honor).
- Mazinger Z era lo más rompedor del momento.
- Saben de quien le hablo si menciono a Hong Kong Phoey, el lagarto Juancho, Matute, Pedro Bello, Willie y demás fauna.
- Se acuerdan de los nombres de todos los Hombres de Harrelson.
- Recuerdan el olor de las gomas de nata Milán.
- Fueron al estreno de Grease, Rocky, Tiburón, y, por supuesto, estaban en primera fila para ver Star Wars (La Guerra de las Galaxias)
- Presumen de que resolvían el cubo de Rubick en menos de 20 segundos, aunque todos sabemos que nunca lograron pasar de completar una cara.
- Todavía hoy consideran que los "vaqueros" más modernos son los Lee o los Wrangler.
- Tuvieron unas botas camperas que no aguantaban, pero que se ponían todos los días, incluso para ir a la playa.
- Decían que escuchaban a Deep Purple y Pink Floyd, pero quienes le ponía de verdad eran Fórmula V y Camilo Sesto.
- Se acuerdan de cuando empezó Madonna
- Aún rueda por casa el Hola especial de la coronación de los Reyes.
- Carolina de Mónaco era el amor platónico de su hermano mayor.
- Siempre quisieron tener un Spectrum, pero no pudo ser.
- La primera vez que fueron a la disco pidieron un San Francisco; después, vodka con piña o cubata de ron.Los más sofisticados (o pedantes) pedían un destornillador.
- Bailaban con Donna Summer, Village People, la espantosa música disco italiana, Azul y Negro, y todo el tecno que vino detrás.
- Los ochenta les pillaron con el pie cambiado, pero aun así se adhiriern a los tupés, los maquillajes exagerados, las hombreras, al fucsia, a los calentines, a las mallas, a los pantalones pitillo... No se preocupen, todos tenemos un pasado.
- Les gusta ver notas, webs o documentales que tienen por título "Se acuerda de...", "Dónde estaba Vd. en...", o "Talking 'bout my generation", sin ir más lejos.