Mi cuerpo me boicotea

Dolor de espalda constante. Alejar los papeles casi sin darte cuenta. Escapar de las corrientes de aires. No poder comer determinadas cosas porque te sientan fatal. Tendencia natural a quedarte dormido después de comer. No poder (o lo que es más triste, no querer) trasnochar. Tener que pararte a tomar aire cada diez escalones. No hacer planes "por si no me encuentro bien". Considerar seriamente la posibilidad de hacerte un chequeo. Perder siempre la batalla contra la báscula.
Todos estos sítomas corresponden a mi "síndrome de la mediana edad", y he de decir que me han llegado de golpe y la mayoría sin avisar. Y eso que en realidad soy una niña, como pueden ver por la foto que encabeza mi blog.
¿Qué será de mí cuando llegue a los ...ta y tantos? Image Hosted by ImageShack.us