Para mis amiguitos

Por dificultades técnicas, hoy he recibido un regalo de cumpleaños atrasado: el que me hizo Dyitz, y que a continuación les pongo, para que ustedes también lo disfruten. No me avergüenza decir que se me asomaron varias furtivas lágrimas, y me hizo pensar que esta aventura del blog, que empezó casí como un experimento científico, se ha transformado en una parte muy importante de mi vida. Y me siento como si mis amigos imaginarios hubieran tomado cuerpo, y ahora ya tuviera mi propia pandilla Verano Azul, compuesta por gente como la dulce Dyitz, el espídico (y ahora estresado) RhyssFen,la descacharrante Ce, la dicharachera Luthien, el ahora desaparecido Albus, y mis nuevas amigas Menta y ^CeL^, y otros que han pasado silenciosamente por aquí, a los que dedico con todo mi cariño este sentido (y cursi, qué le vamos a hacer) post.

Powered by Castpost