Vuelvo a casa

Me pensé mucho volver a escribir un post. Creía que había cerrado esta etapa de mi vida y que, al fin y al cabo, al mundo poco le iba a importar que se fuera consumiendo un blog más. Pero ¿saben? si al mundo no le importa, a mí sí. Me ha costado mucho esfuerzo comprender su funcionamiento, meterle las chorraditas esas que le pongo y tanto me gustan y pensar y escribir lo poco que he puesto. Pero sobre todo he pasado muy buenos ratos haciéndolo, e incluso he conocido gente estupenda entre los pocos de ustedes que se decidieron a hacer algún comentario. Así que, por todo eso, voy a volver a andar por aquí de vez en cuando, si ustedes me lo permiten y a mí se me ocurre algo mínimamente interesante.
Mientras tanto, les pongo algunos de mis dibujitos, de los que ya les he hablado anteriormente; por favor, antes de quemarme en la hoguera, tengan en cuenta que nunca había dibujado NADA anteriormente, creo que ni de pequeñita lo había hecho, así que sean buenos conmigo, please.