Mis dos pies izquierdos

En vista de mi penosa forma física, y ya que he dejado de engañarme con lo de "mañana voy a la piscina", decidí utilizar un sistema moderno y práctico para ejercitarme: la PlayStation, y su juego Eye Toy Kinetic. La idea era excelente: tendría un entrenador personal, sin la molestia de ir a un gimnasio, en los momentos libres y en la intimidad de mi hogar. Lamentablemente no tuve en cuenta un pequeño detalle: soy una de las tres personas con menos coordinación del mundo. No, por favor, no me suelten el rollo de que es cuestión de práctica y todo eso, ustedes no vieron mis patéticos intentos de seguir las instrucciones de un monigote animado, al que dediqué mis más cariñosos insultos (otra ventaja de hacer gimnasia con monitores virtuales). En fin, que terminé cansada, con un terrible dolor de espalda y con mi moral por los suelos. A partir de ahora, he decidido que sólo me humillaré con el Sing Star, pues aunque lo hago igualmente mal, al menos no me canso ni me hernio.
Image Hosted by ImageShack.us