La vida, nada más

Una de las cosas que más me intriga de mí misma es ese afán por aferrarme a personas que han sido parte de mi vida y que, de pronto, deciden desaparecer. Y no es que pretenda que las cosas sigan como siempre, porque sé muy bien que todo tiene un final, y que en gran medida he dado pie a que así ocurra. Pero no me resigno a perder totalmente el contacto con quienes han soportado mis quejas y lamentos, me han escuchado con paciencia infinita, me han aconsejado y reñido en ocasiones, han secado mis lágrimas y reído mis risas. Y aunque lo sensato sería simplemente olvidar, me obstino en lo contrario, y de una forma que a veces se podría calificar de humillante sigo buscando asegurarme de que la vida les trata correctamente. Y aunque mi orgullo se resienta cuando intento comunicarme y me ignoran o incluso a veces parezca que me desprecian, encuentro más digno seguir intentando, cada tanto, arañar un minuto de su tiempo. Porque no quiero perderme la oportunidad de volver a ver,por un segundo tan sólo, ese corazón tan extraordinario con cuya visión me honraron una vez.

  1. gravatar

    # by Abe - 11:15 p. m.

    SOlamente una cosa voy a escribir o dos: "Esas personas no te merecen", podría decir más pero lo voy ha dejar asi y no te compliques que la vida ya es complicada para complicarsela una más.Un gran beso para un gran corazón.

  2. gravatar

    # by Alvex - 8:44 a. m.

    Efectivamente, la vida es complicada ¿quién la descomplicará? el descomplicadonor... bueno, ya paro:-D
    Beso grande para tu enorme corazón.

  3. gravatar

    # by Anónimo - 6:05 p. m.

    Aunque no te merezcan con lo cual estoy totalmente de acuerdo, ello no implica que te olviden.MMP

  4. gravatar

    # by Alvex - 8:02 p. m.

    No me creo tan especial como para que no me merezcan, la verdad.
    Y es bueno saber que no me olvidan.

  5. gravatar

    # by Carlos Casu - 5:56 p. m.

    Cuanto hacía que no me pasaba por tu blog en el que siempre hay algo interesante para leer, pero es que casi ni tengo tiempo para el mío...
    Sigue deleitándonos.
    Carlos

  6. gravatar

    # by Alvex - 10:21 p. m.

    Gracias, Carlos, por pasarte por mi blog. Sabes que te sigo y admiro.
    Besos